26 mar. 2012

#411 [ Doctor Who. ]

"Rose: Pase mucho tiempo buscandote, no voy a volver ahora.
Doctor: Pero tienes que hacer; porque salvamos el universo pero a un precio y el precio es él. Él destruyó a los Dalecks, cometió un genocidio. Es demasiado peligro para dejarlo solo.
Doctor(2): Pero tú me hiciste.
Doctor: Exacto naciste en la batalla. Lleno de sangre, de colera y venganza ¿Te recuerda a alguien? A mi, cuando nos conocimos. Y tú me hiciste mejor, ahora puedes hacer lo mismo por él.
Rose: Pero él no es tú. 
Doctor: Te necesita, eso es muy mio.
Donna: Pero aun es mejor que eso, ¿no ves lo que intenta darte? ¡Dicelo venga!
Doctor(2): Soy como él, pienso como él. Los mismos recuerdos, lo mismo de todo, salvo que sólo tengo un corazón.
Rose: ¿Y significa?
Doctor: Que soy parte humano, sobre todo la parte que envejece. Me haré viejo y nunca me regeneraré. Sólo tengo una vida, Rose Tyler, podría pasarla contigo, si quieres.
Rose: ¿Te harás viejo al mismo tiempo que yo?
Doctor (2): Juntos.
Doctor: Tenemos que irnos, esta realidad se esta sellando a si misma, para siempre.
Rose: Pero... aun no es justo, porque el Doctor aun sigues siendo tú.
Doctor: Y yo soy él.
Rose: Esta bien, contestadme a esto los dos. La última vez que estuve en esta playa, en el peor día de mi vida, ¿qué fue lo último que me dijiste? Vamos, dilo.
Doctor: Dije Rose Tyler, 
Rose: Sí, y cómo iba ha acabar esa frase.
Doctor: ¿Necesita decirse?
Rose: ¿Y tú Doctor? ¿Cuál era el fina de esa frase?
Doctor(2): Te quiero."
-Doctor Who.
~Miss.

2 comentarios:

  1. Estoy ha hecho que se me escapen las lagrimas.

    ResponderEliminar
  2. El mejor cap. Pfff... hace llorar a cualquiera ><

    ResponderEliminar