28 mar. 2012

#414

Esta publicación será para una persona que se podría decir que no conozco, pero que aun así ha hecho que sonría tantas veces. Puede sonar raro y creo que lo es, pero desde que lo descubrí en Youtube ha cambiado un poco mi forma de ver las cosas.
Le gusta que le llamen JP. Tiene dos canales en Youtube, aunque sigo con más frecuencia este http://www.youtube.com/user/VoyAPorEllo?feature=g-crec-u . Para mi es alguien admirable, que lucha por sus sueños, algo que no hacen muchos (a veces me incluyo en el grupo de los que no lo hacen). Pero que con cada video, hace que me dé cuenta de que si quiero puedo y de que con esfuerzo se puedo cualquier sueño. Esto es para, él. Una persona a la que me gustaría conocer algún y día, aunque la verdad no sé si le diría algo similar a estas palabras (básicamente porque estaría de los nervios), pero sí le daría las gracias por cada video, cada canción. 
Así que JP esto va por ti, ¡ Gracias ! Y ojalá no cambies, y que sigas como hasta ahora, y que las cosas te vayan genial y si lees esto, dale saludos a Ro de mi parte.
Como se despediría él, ¡ Sed felices ! 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario