21 abr. 2012

#436

Aviso, que esto sólo es mi opinión. Así que abstenerse comentarios sin sentido. 

No es que la sociedad sea una mierda o que ya no tenga solución simplemente es que a las persona, sí todos nosotros, nos dan igual los demás. Sólo miramos nuestro beneficio, sólo nos importa que ganamos nosotros y a los demás que les den, básicamente.


Creo que todo sería más simple, más sencillo si por una vez miráramos en beneficio de todos y no de unos pocos. Si nos conformáramos en tener lo que necesitemos y no todo lo que haya. Las cosas irían un poco mejor si nos preocupáramos más por la educación de una nación y no por un partido de fútbol. Lo sé, todo esto parece utópico, y más pedir que esto ocurra aquí en España, pero el primer paso para cambiar es que las personas habrán los ojos y espero que al menos a las personas que se pasen por aquí y me lean, entiendan que esto no lo escribo para parecer superior, ni para decirles lo que tienen que hacer, para nada. Sólo escribo esto, porque no entiendo como pueden hacer recortes en salud y educación, en vez de en el ejercito o en la monarquía. Como pueden promover el despido libre, cuando la mayor parte de la población trabaja por una miseria. Y después obviamente se quejaran de que el país que controlan esté en las últimas posiciones,  cuando les importa una mierda las personas que viven en dicho país.


Se quejan también de obesidad y en vez de cambiar las cosas, sólo las prohiben, la gran pregunta ¿por qué piden en un McDonald una hamburguesa en vez de una ensalada? Sencillo, mirad el precio.


Prohibir, prohibir... así esperan solucionarlo todo, ¿no? Pues les deseo suerte, que me parecen que la van a necesitar.


Cada persona es libre de tomar el camino que crea oportuno, que siga los pasos de las personas que le han inspirado o que crea que es lo correcto. Somos libres para hacerlo bien o hacerlo mal, y esto NO es una utopia, lo que ocurre es que creo que se está olvidando.


Vuelvo a repetir, esta es mi opinión.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario