7 abr. 2012

#422

Llevo una par de días con una sensación rara, para ser más exacta desde el 01 de abril por la noche. No sé muy bien como explicarlo, vale sí lo sé, pero me es más complicado decirlo de forma escrita.


Desde que lo leí y después de que me lo confirmaran no podía pensar, era como si mi mente se hubiera colapsado pero a la noche siguiente cuando intentaba quedarme dormida empece a sentir que eso no podía ocurrir, que no podía acabar así. Supongo que sería un poco porque ese día escuche una frase que dice "Al final todo acaba bien, y sino acaba bien no es el final." Y me negaba y me niego a que esto, a que ¡todo! lo que hemos hecho, todo lo que hemos conseguido... se esfume. Porque tú siempre vuelves, y aunque esta vez no me lo hubieras prometido en el fondo sé que volverás.


Si te soy sincera, me duele un poco el hecho de que no me dijeras nada, supongo que sería para no preocuparme o porque sabías que haría lo que fuera para que cambiaras de opinión. Sé que nunca entenderé el motivo que lo hayas hecho, el motivo de que hayas vuelto a intentar acortar más nuestro tiempo, lo sé, vuelvo a sonar egoísta.

Te quiero y  estaré siempre, lo entiendas o no, la verdad eso me da igual. Aunque ya hayamos cumplido un año, sigo queriendo mi vida sin fin.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario