4 may. 2012

#450

Me cuesta respirar, quiero volver a llorar. El corazón se acelera, y sólo te tengo a ti en la mente. Me olvido de todos y de todo, sólo estas tú. Sólo me repito lo mismo una y otra vez "Que no haga ninguna tontería".


No es la primera vez que esto me pasa, y por lo que veo no será la última. Ya tu vimos nuestra despedida, pensamos que esas serían nuestras última palabras, que por muy bonitas que fueron desearían no haberlas dicho...


Cómo o qué he de hacer para que termines de entender que lo eres todo, que produces en mi dolor cada vez que te vuelves esa sombra que creí que habrías dejado de lado hace tiempo.


Eres mi abuelo, mi abu... esas tres letras que me impiden pensar que esto se acabará, pero que tú haces que aunque sea una milésima de segundo ese pensamiento se adentre en mi mente.


No me iré, no me pienso y no pienso aceptar que esto acabe así. Otra vez no. 


Te recuerdo que tú eres mi luz,
mi estrella...
mi Ángel.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario