9 may. 2012

#456

Me estoy arrepintiendo de haberte mandado ese mensaje, de habertelo dicho "todo". Sabía cuando lo envíe que me arrepentiría, pero tú dijiste que querías saberlo, y anoche era un mal momento para hablar -y aun lo sigue siendo.


El cabreo lo sigue teniendo, y la frustración de la que te hable hace meses aun sigue aquí, haciendome compañía; ya te había dicho que estaba muy cómoda a mi lado. 


Como te dije, odio quererte, odio necesitarte y odio... odio profundamente preocuparme por ti y que parezca que eso a ti te dé igual. Como siempre te digo, no soy nadie para decirte esto, sólo soy... tu nieta. La que te prometio que estaría siempre y pienso cumplirlo, porque aunque odie todo esto, sé que no dejaré de quererte, de amarte, de preocuparme por ti o de cabrearme contigo cada vez que hagas algo idiotez. Como te dije anoche, eres de lo mejor que me ha pasado.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario