20 may. 2012

#468

No sé quien soy, ni quien seré. 


No sé dónde estaré dentro de cinco años, porque no tengo ni la más remota idea de dónde estaré el mes que vine. 


Mis gustos cambian constantemente, yo cambio constantemente. 


La mayor parte de las veces, mis promesas y mis siempre son más fiables que yo.


Confió más en los demás que en mi, creo más en los demás que en mi por el sencillo motivo que a los demás no los conozco y a mi, me conozco un poco.


Lo que ahora quiero, puede que por determinados motivo mañana ya no quiera. Puede que haya dicho siempre a personas y ahora esas promesas estén muriendo juntos con nuestros recuerdos.


Mi mente no para de pensar, de "crear" en cierto modo; porque son tantas las ideas que tengo dentro, pero sin embargo no sé como llevar ninguna a cabo.
¿Algo constante en mi? Las dudas y la habilidad de joder las cosas.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario