21 may. 2012

#469

No sé porqué siento como si hubiera hecho algo malo. Como si ahora por algo que "he hecho" me toque esconderme e ir mirando hacia todos lados cuando camine por la calle para no cruzarme contigo. Es un miedo irracional, lo reconozco, pero aun así esta ahí.


Es lo que me produces. Sí, tú. La persona que en teoría "me quiere" me produces miedo; ya ves que el cariño muy mutuo no es.


Pero por otro extraño motivo, a la vez de miedo me gustaría encontrarme contigo; no sé muy bien si para decirte todo esto, para darte una bofetada o para cometer la estupidez que tanto temo...


Ya ves, sigo siendo la misma que tiene mil contradicciones en la cabeza. Al parecer no he cambiado tanto. Aunque, sigues sin conocerme por mucho que seas capaz de meterte en mi mente o leer mi mirada.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario