2 jun. 2012

#479

"Un día me iré, me iré de verdad.
No sé si me vez del todo capaz.
De cambiar nombre y edad, 
y si me encuentras decirte:
¿De quién me estás hablando?
No, no, no, no lo haré jamás.
Me falta valor o fuerza vital.
¿De qué me sirve salir de esta inmensa ciudad, 
si de quien pretendo huir seguirá dentro de mi?"

Ya he dicho varias veces que necesito irme de aquí, y sí también he reconocido que es para huir. De cosas, personas, recuerdos, problemas, sentimientos. Es un cumulo de cosas que me impiden, o que hacen que yo misma me impida, hacer o ser quien quiero ser aquí.

Cada día me doy más cuenta de que aquí no tengo nada, ni nadie. Que ya se ha acabado mi etapa por estos lares, y más cuando tengo a un rockero de sonrisa preciosa a unos dos mil kilómetros de aquí. Sí ese es un gran motivo para irme porque sé que ya no estaré sola o  mejor dicho, ya no me sentiré sola. Y después de unos dieciocho años, ya va siendo hora de dejar ese sentimiento de una vez.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario