11 jun. 2012

#487

Apenas estoy empezando a escribir mi historia. Y ha decir verdad no quiero que sea perfecta, ya tengo claro de que no hay nada que lo sea, así que no seguiré con algo que sé que es imposible. 


Quiero que mi historia tenga errores, mañanas de "tipex" por intentar rectificar y puede que hasta algunas páginas arrancadas. Quiero cometer errores y aprender de ellos, equivocarme, caer y por supuesto volver a levantarme. Eso ya lo he hecho, y sé que seguiré cometiendo errores.


Obviamente no soy perfecta, y ya no tratando de ser algo que nunca llegaré a ser. Sí, tengo dieciocho años y no sé que haré con mi vida. Lo siento si pensabas que ya tendría todo decidido todo planeado, pero no te haces una idea de lo agotador que puede llegar a ser.


Las personas cambian, eso esta claro y por si no te habías dado cuenta ahora yo estoy en una etapa de cambios. Imagino que no te gustarán la mayoría, pero me da igual. Si algo me ha caracterizado siempre que haré de todo, cometeré errores por el simple hecho de que cuando ya pase un tiempo y mire hacía atrás no quiero que en mi mente este la pregunta de ¿qué habría pasado si...? Me niego rotundamente a eso.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario