21 jun. 2012

#493

Desde ayer estoy dandole a la cabeza para escribirte algo, pero no se me ocurre nada. Sólo decirte que te amo muchísimo, que estoy deseando nuestro abrazo de tres días y poder ver a esas preciosidades que tienes. 


Aunque digas que no hace falta y aunque ya te lo haya dicho, muchísimas gracias por soportar las tonterías de tu nieta, que a veces se pone muy pesada y le da muchas vueltas a las cosas. 


No te haces una idea de lo muchísimo que te quiero y de lo importante que eres para mi. Espero que al menos esto no lo olvides nunca, y el siempre que te prometi tampoco. 


Me encanta hablar contigo y me ayudas un montón. Haces que me den ataques de risas con alguna de las locuras que dices o que me ponga súper mimosa. Sabes que estaré siempre para cuando necesites un abrazo o para cuando te venga mejor una colleja. Te amo mi abu, mi estrella, mi Ángel.
~Miss

No hay comentarios:

Publicar un comentario