14 jun. 2012

#489

La primera vez en mucho tiempo que no sé el motivo por el cual estoy así. Un motivo que explique este agobio que siento, estas ganas de escuchar sólo esa canción, de dormir y no despertar o mejor de dormir mientras siento como derramo cada lágrima.


Aunque diga que no soy fuerte, creía que lo era al menos un poco. Pero con esto, con esto que ni siquiera sé lo que es ya no lo tengo tan claro. Puede que sólo sea por no conseguir mis objetivos, por querer desaparecer y no poder. Puede que sea por esos abrazos que necesito y que quiero dar, pero que no puedo. Puede que sea por todo o por nada. O por mi... o por él.


Siempre las dudas que he tenido han sido monotematicas, pero esta vez hay absolutamente de todo. 


Siento como llega el cansancio, ese del que hable con mi auelo. Ese al que le tengo tanto miedo. Ese... del que necesito desprender de una vez. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario