2 jul. 2012

#503 [ Otro día tres está cerca. Y ya serán dieciséis. ]

Esta vez me adelantaré un día. Últimamente solía escribirte cuando nuestro día ha pasado. Pero hoy ha sido un día diferente. 


Después de todos los meses, sigo siendo la misma que el primer día. La misma niña tonta que sigue teniendo miedo, esto era lo que te dije que estaba haciendo y que no te gustaría. Lo sé, lo sé de verdad que no debería tenerlo, todo irá bien. Es lo único que me repito, como siempre que sucede esto no puedo evitarlo. Da igual, las palabras que me digas no podré evitar preocuparme por ti hasta que regreses. 


Dieciséis meses ya, como pasa el tiempo. Cada día estoy más convencida de que eres de las poquitisimas personas que me conocen, eres el único que sabe que me pasa algo cuando pongo los puntos cuando hablo. 


¿Sabes que es lo que más me gusta cuando hablamos? Bueno casi siempre que hablamos, que estoy tranquila. Que durante esos minutos siento paz. Y cuando me dices que me quieres... no te imaginas la sonrisa que se me queda en la cara. Por cierto, quiero que me sigas contando cosas de la abuela.


Dieciséis meses vida, y aun nos falta nuestra vida sin fin. Que la sigo queriendo. Te amo, más de lo que puedas imaginar jamás. 


Lo que escribí antes era algo parecido a esto, aunque imagino que me faltarán cosas. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario