6 jul. 2012

#507 [ Ahora es una sonrisa lo que no consigo quitarme. ]

¿Recuerdas lo que te dije? Eso que a ti no te gusta, pero que es algo que no puedo evitar hacer. Siento decir que lo haré siempre, eres importante para mi así que es normal y lógico que lo haga. Del mismo modo que lo haces tú por mi aunque sabes que a mi tampoco me gusta.


No sé cómo decirte lo importante que eres para mi o lo muchísimo que te quiero. Momentos como estos son en los que me gustaría escribir como tú, ¿te he dicho que me encanta como escribes? 


No puedo dejar de sonreír. Cuando leí el mensaje de esta tarde estuve a punto de dar saltos de alegría. En ese momento sí que parecía una niña pequeña a la que acaban de hacer un regalo. Y en cierto modo fue así, Sombra te trajo conmigo otra vez. Cumpliré mi parte del trato [ ¡SOMBRA, TE AMO! ]. Ya puedo decir que te amo por completo, mejor dicho ya lo puedo reconocer. 


Te amo, y hablo completamente en serio cuando digo que no te haces ni la más remota idea de lo que significas para mi, cuando digo que... 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario