18 jul. 2012

#515 [ We were born to die. ]

¿Alguna vez has sentido como algo importante en tu vida ocurría, pero debías dejarlo pasar. Sin disfrutarlo y sobre todo... sobre todo, no recordarlo? 


A ella le pasa. Sabe que algo ocurre, sabe que ha pasado ya. Que se está perdiendo algo, pero no sabe el qué. No sabe ni si quiera si eso que siente es real. No sabe nada sobre ella misma. 


Por un momento, por una milésima de segundo penso que había dejado de ser esa pequeña niña perdida. Pero esa milésima paso, y volvió todo lo que por un instante se había desvanecido. Sí, es verdad algo le pasa. Y sí es verdad, siempre dirá que no le pasa nada. Pero no es que os mienta, no es que te mienta, es simplemente que prefiere hacer como si eso... aquello que no recuerda no existiera ¿lo entiendes? Quiere olvidar todo lo que no este relacionado contigo, quiere olvidar cualquier cosa que la elege de ti. Quiere... te quiere a ti ¿Lo ves? 


Ha dado algo que nadie podría dar, algo que nadie debería dar. Ha dado su vida, todo cada unos de sus días de vida, para estar contigo ¿Aun dudas de si te quiere? 


El tiempo cambie, el tiempo se puede cambiar. Pero la decisión ha sido tomada. A cambio, sólo pide una cosa. No más despedidas.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario