21 jul. 2012

#516 [ Me encanta su Ego. ]

Esta vez te has pasado. No es la primera que te pones cursi, pero esta vez te has superado. Cuando te escribo cosas "ñoñas" no espero una respuesta la verdad y mucho menos esta vez, así que será por eso que aunque has hecho sonreír como a ti te gusta, y hasta me has hecho reír, terminé escuchando esa canción de Amelie. 


Hace mucho te prometí un siempre que a no ser que tú no quieras, pienso cumplir a toda costa. Ya sabes, y espero que esto no lo olvides, que estaré contigo siempre pase lo que pase. Y me cuentes lo que me cuentes o tengas el problema que sea, sabes que me tendrás ahí para leerte e intentar ayudarte o al menos hacer que tu cordura salga un poco. 


Tenemos ya muchos meses, muchos tres, pero aun nos quedan muchísisisisisisisimos por cumplir. Y una vida sin fin que estoy deseando. Seguiré intentando en cada día escribirte algo bonito, aunque tú digas que no hace falta. Ah, y en una cosa tienes razón, lo de la tienda... ya parece toda una vida. Y no sé en que idioma decirtelo, o cuantas veces te lo tendré que decir... no quiero tener que sustituirte. Y sí, puede que esta sea una de las conversaciones que nos faltan por hablar. Y espero que aun falta bastante para hablarlo de nuevo. 


Sólo dejo que me des la lata, o que hagas que me pique porque te quiero. Te quiero muchísimo, y sé que no te haces una idea de cuanto. Por ese motivo, además de que si no lo hiciera no sería tu nieta, seguiré discutiendo contigo sobre quien quiere más. Siendo sincera hay una cosa que no entiendo, supongo que sabrás lo que es, lo último que pusiste entre parentesis. Únicamente soy tu nieta, la cabezota que nunca te hará caso en la mayoría de cosas que le dices, pero que sabes que aunque no tenga paciencia, esperará por esa vida sin fin. 


P.D. Esta vez te paso por alto lo de niñata, pero no te acostumbres. Y lo de sonreír es fácil por ti. 
Att. Tu peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario