3 ago. 2012

#522 [ Esto funciona así. ]

Cada texto que escribo soy yo. Cada pensamiento que pasea por mi mente intento plasmarlo para así entenderlo. Cada relato, cada frase aunque yo no sea su dueña, soy yo. Tiene una pequeña parte de mi que en algún momento quiero, o más bien necesita, ser libre.


Las historias que no tienen final, es porque en mi mente tampoco lo tiene. Historias que he decidido acabar sin un final. Simplemente con un punto, y dejarlas en el olvido hasta que llegue el momento en el que reclamen su final. Tiene su toque auto-destructivo, pero si llevo así desde los quince años no estará tan mal ¿no? 


Pequeños espacios, lapsos que se toma mi mente para renovarse, para buscar historias nuevas o para simplemente, limpiar el polvo a las estanterías donde están todos los recuerdos. 


Después de una limpieza, espero que algún pensamiento quiera salir, ya son muchos en un espacio cada vez más pequeño.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario