3 ago. 2012

#523 [ Para: Mi patito italiano. ]

Lo admito, me cuesta pero lo haré, te echo de menos. Sé que esto no lo leerás, así que me aprovecho de eso para decir todo lo que, creo, nunca te he dicho. Empecemos.


Nos conocimos hace ya, casi dos o tres años. No fue el mejor comienzo del mundo, pero no somos personas normales así que nuestra amistad tampoco lo es, o lo era. Estas loco, y lo sabes y creo que eso es lo que más me gusta y el motivo de que congeniaremos también. 


Eres increíble, creo que esto jamás te lo he dicho presuponía que ya sabías que lo pensaba. Sí, así de complicada soy a veces. Y sabes que a ti te he contado cosas que nadie más sabe, y durante un tiempo fuiste mi único amigo. Te lo contaba todo, me gusta pasar tiempo contigo. Que hablemos de filosofía, de patitos, de chicas. Me gusta que me consideres tu mejor amiga, lo digo de verdad. 


Tus planes de futuro ya sabes que me asustan un poco, pero no soy nadie para decirte lo que has de hacer. 


Desde hace dos meses las cosas han cambiado. Dos meses... Dices que todo va igual, pero sé que no es así. Vale que antes también estamos tiempo sin hablar, pero siento que las cosas han cambiado. No sé si sabes que odio los cambios... y más si terminan acabando con las cosas. 


La última vez que nos vimos me dijiste que nunca te había dicho te quiero, y tienes razón. Así que ahí va, aunque sé que esto no lo leerás, te quiero mi patito.
¡Ah!, y te echo mucho de menos.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario