24 ago. 2012

#538 [ Ha sido una semana eterna. ]

Lo bueno de los momentos malos es que se podría decir que se ponen a prueba a las personas. En esos momentos sabes de lo que eres capaz, y de lo que son capaces los demás por ti.

Soy de las personas que están dispuestas a hacer lo que sea por las personas que quiere. De estar toda la noche hablando con alguien que necesite ayuda o hasta ir a donde haga falta por ellas. Esto es algo que me parece lógico, por eso no entiendo cuando me dan las gracias por hacerlo, creo que es algo que se hace de forma "automatica" cuando quieres a alguien, ¿no? 

Esta semana he comprobado una vez más que tan fuerte soy, se podría decir que no he superado la prueba, y cuan importante soy para algunas personas. Como era de esperar algunos me han sorprendido, otros han hecho justo lo que esperaba, pero uno... una persona a la que quiero de una forma especial me ha sorprendido, por decirlo de algún modo.

Ha sido una semana dura para ambos, y sé que te hubiera gustado hacer más por mi. No pienses que me has decepcionado porque no es así. No sé qué hubiera hecho sin tin, sin tus muestras de apoyo o tus animos. Sin tus ordenes de que me fuera a dormir. A veces me pregunto cómo sería ahora si no te tuviera, y la verdad es que no se me ocurre nada para responder esa pregunta.

Esto que escribo es para decirte que estoy bien y que por favor, aunque me guste un poco, no quiero que te preocupes por mi. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario