28 ago. 2012

#540 [ Cajas y cajones. ]

Del mismo modo que tengo una caja llena con todos los regalos que algún día pienso darle, hay un cajón en mi habitación en el que guardo todo aquello que en un momento fue importante. Hay dibujos, libretas, peluches. 

No sé el extraño motivo por el que de vez en cuando me da por abrirlo y ver todo eso como si perteneciera a otra vida. A otra persona. Llevaba con ganas de abrirlo desde hace días, pero intento retrasar ese momento lo más que pueda. Las consecuencias no suelen ser muy buenas. 

El pasado nunca se va, siempre habrán personas o cosas que nos lo recuerden. Algunas cosas bonitas no esta mal recordarlas de vez en cuando, pero otras... quisiera ser capaz de borrarlas. No niego que tengo un pasado, no niego los actos que he cometido, ni las palabras que he dicho. No niego ha habido momentos en los que no he tirado la toalla por no hacer daño a personas que creía importantes. No niego nada de eso, y sé que algún día me tocará hacer cuentas de todo ello, pero al menos de momento hasta que llegue ese día quisiera ser capaz de dejar de sentir tristeza, confusión, ira o miedo al recordar todo eso porque sé que no podré olvidarlo.

Mi memoria es mala, pero sólo para cosas del presente.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario