3 sept. 2012

#541 [ Rakastan sinuna. ]

17 meses. 518 días (aproximadamente). 

Hace mucho que no te escribo nada, a decir verdad no tengo nada nuevo que escribirte. Supongo que por eso, para no repetirte siempre lo mismo he dejado de escribirte. Espero que esta vez se me ocurra algo nuevo o al menos no decirte lo de siempre con las mismas palabras.

De sobra sabes lo importantes que eres para mi, y lo muchísimo que te quiero. Esto lo sabes desde hace mucho, y espero que nunca lo olvides. Como me dijiste hace un par de días pocas cosas son las que se te olvidan, espero que todo esto no lo borres de tu mente. 

Diecisiete meses desde que empezó la tienda. Diecisiete meses desde que empezaron tus consejos. Diecisiete meses con el miedo a tener que sustituirte y tener que asumir eso que no quiero asumir. Ya sabes con todas las conversaciones que hemos tenido creo que aún no estoy preparada para ser tu heredera, sigo pensando que a lo mejor te equivocaste en tu elección, aunque me halaga que me hayas elegido.

Aprovecho ahora para darle las gracias a Sombra por traerte de vuelta la última vez. Y decirle a cada una de tus personalidades que las quiero muchísimo. Sigo esperando nuestro abrazo. Nuestra vida sin fin, si aún la quieres por supuesto, y poder ver a la pequeña. 

Decirte también que me alegra muchísimo como estas ahora, todo lo que te esta pasando y que dejes de preocuparte por cómo lo harás con el futuro mini-abuelo. Sé que lo harás genial, si has tenido paciencia para aguantarme a mi... vas sobrado. 

Creo que no se me olvida nada más, aunque no estoy muy segura. Ya conoces mi memoria, si recuerdo algo más ya te lo diré. 

Rakastan sinua, isoisä.

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario