5 sept. 2012

#543 [ Suicida emocional. ]

No sé el motivo de que te escriba, sé que no te acuerdas de mi. Sé que hace mucho me recordabas cada día, pero desde hace poco... deje de estar en tu mente. No sé el motivo de que ahora mismo sienta como mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas que jamás caerán. Lágrimas que puede que la mayoría no sean para ti o puede que todas lo sean.

Simplemente ha sido un impulso, sabes que mi vida esta hecha de impulsos y que jamás pienso en las consecuencias de mi actos porque jamás soy consiente de lo que haré. Soy una temeraria emocional, soy alguien que apesar de las heridas que ya siente en su alma sigue caminando por la vida sin chaleco antibalas, sin mirar a los lados cuando cruza por al calle y sin mirar a quienes tienes a su alrededor. 

Soy una suicida emocional... que espera el último golpe. Sé que será tan certero, que será tan fuerte y tan profundo que... nada, ni nadie hará que su alma reviva. Cuenta los días para que eso ocurra, cuenta los segundos deseando ese momento porque así, por fin, será libre.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario