24 oct. 2012

#558 [ Dios no existe. ]

No creo en Dios, soy una persona completamente atea. 

Pero sí tengo creencias, creo en las personas buenas, en las que tienen una vocación verdadera y ayudan a los demás sin esperar beneficios económicos. Creo en los que se revelan contra un sistema que oprime siempre a los mismos. Creo en todas esas personas que no salen por la tele pero que salvan vidas, que protegen a personas indefensas e intentan que esta mundo, que cada día se pudre un poco más, tenga un mínimo de esperanza.

También creo en los ángeles, ellos no tienen alas a simple vista, ni una aureola brillante sobre sus cabezas pero nos protegen, están siempre que se les necesiten. Todos tenemos algunos, aunque no seamos consientes. Son personas que están cuando ni nosotros queremos estar con nosotros mismos, son personas que no hacen sonreír incluso cuando no queremos. Yo tengo a un par de ángeles en mi vida, he escrito sobre ellos aunque no he usado esta palabra. Son la razón de mis sonrisas, de que siga aguantando, me han enseñado mucho y tengo unas cuantas promesas con ellos que pienso cumplir. 

Todavía quedan personas buenas, todavía se puede tener esperanzas.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario