15 dic. 2012

#563 [ "Llegarás a ver el sentido del olvido." ]

No sé si esto te lo llegue a decir en algún momento, pero durante un tiempo, durante unos meses llegaste a ser la única persona en la que sentía que podía confiar y que estaba en la misma ciudad que yo. Durante unos cuantos meses, fuiste la persona con la que me desahoga y la única a la que permitía decir que me conocía, porque en cierto modo era así. Estabas en las malas rachas, estabas cuando todo me superaba y cuando mi alma decidía darse por vencida.

Pero las cosas cambian, yo lo he asumido. Ahora te toca a ti hacerlo, no pido nada imposible, no te pido que me traigas la luna. Sé que lo puedes hacer, sé que no te costaría nada. Y ahora sé que no lo haces por simple y puro orgullo, así que si de verdad te importaba, si de verdad soy todo lo que dices de mi, lo harás. Es sencillo, hazlo.

Como ya te he dicho, tienes cosas más importantes en las que centrarte que en esto, en mi, sigue con tu vida como has hecho. Lo único que te pido es que no vuelvas. No es complicado por mucho que te niegues, o por muchos motivos "racionales" que des.

Es mi decisión, deberías respetarla. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario