6 ene. 2013

#566 [ Todo y nada. ]

Ama las noches frías y oscuras en lo que lo único que brilla es una luna grande y completamente blanca. Ama cuando su pequeño de cuatro patas, negro como el carbón y con ojos que brillan como luciérnagas  se le acerca ronroneando porque quiere dormir. No puede dormir con la puerta abierta, pero tampoco con la ventana cerrada. Le tiene miedo a los monstruos que puedan entrar, pero no pierde la esperanza de que Peter Pan aparecerá en su balcón. 
Soñadora hasta la medula, imagina y desea mundos, historias que se vuelvan realidad. Momentos que sólo han ocurrido en su mente, pero no pierde las esperanzas ni la ilusión de hacerlas realidad. Luchadora hasta cierto punto, poca paciencia para quien no merece nada de ella. Pero con su "familia", con esas personas que le han demostrado que valen la pena, que la han salvado es capaz de tener paciencia infinita  de luchar por ellos, y de sacarles sonrisas hasta en los momentos en los que todo se da por vencido. 
Lo es todo y nada a la vez, es fuerte y débil, es paciente y desesperada, esta loca y en su mente de vez en cuando podrás encontrar la mayor claridad que jamás hayas visto.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario