26 ene. 2013

#570 [ Creo que he perdido tu mechero. ]

Con cada cigarrillo vuelves a mi mente, y contigo todas esas tarde. No lo puedo evitar, sí te echo de menos. Pero tampoco puedo evitar sentir este desprecio hacía ti. 

Las últimas veces que te he visto ha sido con un cigarrillo en la boca, o tosiendo como si fueras a escupir un pulmón. Veo que algunas costumbre no cambian, y que sigues fumando como un camionero. Al principio me dolía verte, me aterraba y me solía esconder para que no me vieras. Ahora, soy yo quien te buca simplemente para sonreír y ver como me miras con tanto odio. Me siento orgullosa de que me mires así, no sé si es bueno o malo simplemente me gusta. 

He vuelto a fumar, después de meses he vuelto a sacar esa vieja cajetilla. Es una lastima, creo que he perdido tu mechero.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario