21 mar. 2013

#579 [ La mujer del Doctor. ]

«-Perdona, ¿tienes un nombre?
-En setecientos años por fin lo preguntas. 
-¿Cómo te llamo? 
-Creo que... Sexy.
-Sólo cuando estamos solos.
-Estamos solos.
-Mmm... vamos Sexy.

-Sabes ya que estamos hablando con bocas que no es una oportunidad que surja muy a menudo, quiero decirte que tú nunca has sido muy fiable. 
-¿Lo eres tú?
-No siempre me llevas a donde quiero ir.
- No, pero siempre te llevo a donde necesitas ir.

-Doctor, ¿estas ahí? Está tan oscuro aquí. 
-Estoy aquí. 
-He estado buscando una palabra, una palabra grande y complicada pero es muy triste. Ya la he encontrado, 
-¿Qué palabra?
-Viva, estoy viva. 
-Esta viva no es triste. 
-Es triste cuando se acaba. Siempre estaré aquí, pero ahora es cuando hablamos y hasta eso tiene que terminar. Hay una cosa que no he llagado a decirte...
-Adiós...
-No, quería decirte... hola. Hola doctor, me alegro tanto de conocerte. 
-Por favor, no quiero que te vayas, por favor...»
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario