21 mar. 2013

#581 [ Un hombre bueno va a la guerra. ]


"-Me gustaría poder decirte que serás amada,  que estás a salvo, cuidada y protegida. Pero este no es momento de mentir. Lo que tendrás que ser Melody es muy valiente. Pero no tan valiente cómo tendrán que ser ellos, porque alguien está viniendo. No sé dónde esta, ni qué esta haciendo pero créeme... está en camino. Hay un hombre que nunca va ha abandonarnos y ni si quiera un ejercito podrá impedirselo. Es el último de su especie, parece joven pero ha vivido durante cientos y cientos de años. Y donde quiera que te lleven, por muy asustada que estés, te lo prometo, nunca estás sola. Porque este hombre es tu padre, tiene nombre pero la gente de nuestro mundo le conoce como el último centurión.

-Los demonios huyen cuando un hombre bueno va a la guerra. La noche caerá y hundirá al Sol cuando un hombre bueno va a la guerra. La amistad muere, y el amor verdadero miente. La noche caerá y la oscuridad se elevará cuando un hombre bueno va a la guerra. Los demonios huyen pero los costes cuenta. La batalla se ganará, pero el bebé se perderá.

-Has llegado tan lejos y ahora se han llevado a un bebé. El bebé de tus mejores amigos y lo van a convertir un arma para poder derrotarte. Y todo esto mi amor, porque te temen."
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario