21 mar. 2013

#582 [ 22.02.13. ]


Sin cesar buscamos esa paz que un día perdimos. La tranquilidad de pensar que todo, sea lo que sea, podría salir bien. Con el tiempo nos damos cuenta de, que pocas son las veces en las que eso ocurre, que son pocas las veces en las que los momentos malos, lo recuerdos, se van para no volver.

Sí, de vez en cuando y sólo de vez en cuando te echo de menos. Quisiera volver a ser como era contigo hace tan sólo unos días, quiero sentirme bien al saber cuánto te jodía mi comportamiento... pero tuve que oír esa canción, tuve que encontrarla después de tanto tiempo. Me gustaría saber el por qué.

Hice lo que hice, y usa esas palabras porque eran las que te merecías en ese momento, porque eran las únicas que tenía en mi cabeza en aquel instante. Pero aún así no pude decirlo todo, por algún motivo no pude.

Este lugar es demasiado pequeño para intentar desaparecer de la vida del otro, no sé por qué ahora se nos da tan mal cuando antes, éramos los mejores.

Tú te fuiste, yo dejé que te fueras. Decidiste volver, pero yo me quería ir.
¿Por qué no me dejaste?
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario