13 abr. 2013

#587 [ Sólo unas pocas horas. ]

No sé si a lo que le tengo miedo es a la oscuridad, a la noche en si o simplemente a dormir. Cada noche se me hace un nudo en el estomago, y siento una presión en el pecho que no se me va hasta que ya empieza a amanecer. 

Ruidos empiezan con su sinfonía cada noche. No sé cuánto más podré aguantar durmiéndome al amanecer y durmiendo unas pocas horas. Mis ojeras ya se han vuelto permanente y mi cansancio no deja de aumentar. 

Necesito descansar, necesito que todo esto que me atormenta pero que a la vez no sé qué es desaparezca al menos una noche. Sólo pido eso, una noche, para despertarme al día siguiente sin la sensación de que llevo meses sin dormir. Ya no estoy cansada, ya simplemente estoy agotada y no sé qué debo hacer para que esto acabe. 

Nunca he sido de las que duermen placidamente, pero esto está llegando a un punto en el que me supera por completo. Sólo necesito una noche, o unas pocas horas... 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario