18 abr. 2013

#589 [ Tormenta sin limite, ni final. ]

No recuerdo cada instante, ni cada palabra, ni cada acción realizada. Pero sí recuerdo que era otoño, que las hojas de aquel árbol ancestral caían sobre nosotros y que una se poso sobre tu cabeza. Recuerdo que durante unos minutos no dejabas de preguntarme qué me pasa que no podía contenerme la risa. Y sí, soy tan tonta que me rio de esas pequeñas cosas que la mayoría no da importancia. Soy de las que agradecen cualquier gesto amable y de las que matarían por un abrazo de esas personas que ya no están, pero que no se olvidarán jamás. Y podrás decir cualquier cosa de mi, que me equivoque en cada paso que daba en mi vida, que cada segundo a mi lado fue como estar en el ojo del huracán, y sólo te dejaré decirlo porque es cierto. Soy una gran tormenta sin limite, ni final. Torbellinos constantes de emociones pasan por mi mente a cada paso que doy y no lo puedo evitar, porque llevo demasiado tiempo siendo así, demasiado tiempo como para que tú aparezcas, y te esfumes, diciéndome cómo debería ser. Así que, al ser un huracán te podría destruir, podría dejar en la más absoluta miseria, pero... la lastima que siento por ti me lo impide.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario