2 may. 2013

#591 [ Todos tenemos fisuras. ]

Todos tenemos fisuras, nunca se ven en el momento únicamente somos capaces de verlas después de meses o años. Después de que han aparecido muchas otras, después de que las hayamos intentando reparar con pegamento, cinta adhesiva o con lágrimas. Después de que nuestra mente, y nuestra alma ya las han asimilado como parte de nosotros, como parte de nuestra historia. 

Algunas son pequeñas, imposibles de ver a simplemente vista. Esas suelen ser las más profundas, las más dolorosas y las que más hemos intentado reparar. Otras, se pueden ver al momento, tal vez no les damos importancia, pero como toda fisura está ahí y se quedará como una cicatriz pero en forma de tic, será una acción repetitiva que aunque lo intentemos, lo más probable es que jamás, lo podamos borrar. 

Son parte del ADN de nuestra alma, y no hay porqué arrepentirnos, ni darles la espalda ni mucho menos avergonzarnos. Fueron creadas en un momento, y por algún motivo aunque como siempre ocurre, no sepamos el porqué hasta dentro de mucho tiempo. 

Las almas son únicas, no porque sean parte de cada uno sino porque son creadas cada día, con cada acción, con cada palabra de decidimos usar en los momentos difíciles. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario