29 jul. 2013

#600 [ Primero gradualmente. ]

Después de tanto y tanto tiempo, las cosas siguen igual. Las personas que aparentan ser fuertes y que son irrompibles, y que en realidad son lo contrarios, sólo escriben en vez de empezar a cambiar poco a poco las cosas. Y los que no tienen ni idea de nada, siguen hablando sin para como si les hubieran dado cuerda cual viejo muñeco de trapo, sin ni si quiera hacer el esfuerzo de ver un poco más allá.Se sobreentiende que para todos ellos eso supone hacer un esfuerzo.

Después de tanto tiempo, de tantísimo tiempo esto me sigue sorprendiendo como el primer día. Seguiré siendo una ilusa. Nunca he pretendido que entendáis, o que veáis con claridad lo que hay en mi mente porque con cada día que pasa eso me resulta más imposible. Si es que hay días, semanas, en las que yo misma ni sé lo que revolotea por ahí.Tan sólo, intento que veáis más allá de lo que tenéis delante. Y así poco a poco, consigáis ver más.


Ningún cambio se produce de repente, como por arte de magia. Todo cambia poco a poco, gradualmente. Y después cuando el cambio ya está hecho, y echamos la vista atrás nos parece que ha sido de repente.

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario