13 ago. 2013

#603 [ "Si le caigo tan bien a esa pequeñaja, tan malo no puedo ser." ]

Tan solo era una pequeña pieza en tu extraña vida, y la verdad es que me gustaba serlo. Hasta que llego un momento en el que quise ser algo más, ya no me conformaba con nuestras largas charlas y risas de idiota. Quise ser algo más aunque sabía que jamás lo sería, y aquí estoy diciéndote todo aquello que debí decir en su momento pero que jamás, por motivos que aún desconozco dije. Lo sé, digo las cosas muy tarde, es uno de mis defectos, pero también dicen mejor tarde que nunca. 

No tengo motivos para decir todo esto ahora porque todo esto ya ha pasado. Sólo quiero ir quitándome de la cabeza todas esas palabras que por un motivo u otra o porque no era el momento oportuno no dije. Así que, no te tomes nada de esto en serio.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario