15 ago. 2013

#604 [ ¿Te acuerdas? ]

¿Te acuerdas cuando podías dormir toda la noche? Cuando no le tenías miedo a la oscuridad o a lo que podrías ver en tus sueños. ¿Te acuerdas cuando no sentías ese agotamiento constante y duradero? Cuando sólo eras tú sin tener en cuenta a los demás, cuando podías decir y hacer lo que de verdad sintieras y quisieras sin tener la sensación de que siempre te miran por encima del hombro, ¿te acuerdas de todo eso? Porque si te soy sincera yo no. Y vale que mi memoria es pésima de por si, pero hace tanto de eso, y a la vez soy tan joven que resulta aún más patético. 

Me gustaban esos días. A decir verdad, me gustaban mucho pero como todo, para bien o para mal, acabaron. Sin decir adiós, sin decir cómo serían las cosas a partir de ese instante. Simplemente, en algún momento dejaste todo eso atrás para ser, la neurótica desconfiada que jamás a podido volver a confiar en alguien, al menos no como en esa época. No te arrepientes de cómo eres, pero sí te gustaría ser de otra forma. Tal vez, cambiar tu forma física, dejar de ser tan idealista, dejar de pensar constantemente, ser más sociable, dejar tu irritante sarcasmo de un lado, al menos por unos minutos. Pero sobretodo, dejar de ser dependiente. ¿Te acuerdas cuando no lo eras? Cuando no necesitabas a nadie, cuando podías con todo, aunque por las noches ese todo te ganará durante unas horas. Era maravilloso. 

Pero estás aquí, con problemas para dormir, para soñar, para vivir. Con miedos constantes, con esa voz en la cabeza que te repite la misma frase una y otra y otra vez, a la que intentas callar pero sólo consigues que empiece a chillar y que así vuelvan los dolores de cabeza. Y en este instante, en este preciso segundo la única pregunta que te haces es, ¿cuándo cambio todo? ¿En qué momento? Te encantaría tanto tener esa respuesta.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario