23 ago. 2013

#606 [ "Si sigo disimulando voy a reventar." ]

Me gustaría vernos, que nos tomáramos un café. Que habláramos del tiempo, del calor que ha hecho este verano. Me gustaría poder contarte mi historia, poder hacer que lo entendieras todo, y con una sonrisa perdonarte... y perdonarme. Me gustaría que después fuéramos a nuestros lugares, que cuando el Sol cayera y la Luna se alzara con todo su esplendor me cogieras de la mano y me guiarás. Me gustaría que me llevarás al último lugar de nuestro recorrido, y sin prisa, sin forzar las cosas, sin parecer que estamos obligados a ello, la noche terminara como debieron terminar todas las noches desde hace mucho tiempo. Porque desde hace mucho, nuestros días han debido terminar de un modo, de un único modo. Pero nunca lo han hecho, así que hoy con esa Luna que me ilumina mientras escribo, me gustaría decirte...
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario