2 sept. 2013

#608 [ Me echo de menos. ]

Añoro estar contigo, 
añoro como eran las cosas antes. 
Añoro nuestras charlas, 
estar contigo hasta tarde. 
Pero sobre todo...
añoro sentirme bien conmigo.
Añoro no tener pesadillas, poder dormir, no echar de menos a personas que debería haber olvidado hace mucho. Echo tanto de menos cuando no me preocupaba por los demás, cuando mi empatía desaparecía, sí al menos durante unos meses pero al menos era mi tiempo de descanso. 
Puede que ahora haga daño a personas que no hace mucho lo eran todo, pero como digo siempre: Haz lo que necesites en el momento que lo necesites. Sin dar explicaciones, ni pensar en las consecuencias. Por una vez en tu vida, se lo primero que te importe. Y ya va siendo hora que haga caso a mis propios consejos.
~Miss.

1 comentario:

  1. No podía sentirme más identificada con un texto en este preciso momento.
    Temo que seas una extensión de mi cerebro, lo digo en serio.

    Lucha. Por ti. Por nadie más que por ti.
    Nadie más va hacerlo.

    ResponderEliminar