3 nov. 2013

#610 [ Escribir sobre qué... ]

¿Sobre mis anhelos? ¿Mis sueños? ¿Mis deseos? ¿Sobre ti? ¿Sobre él? ¿Escribir tal vez sobre mi? No, esa última opción sería la peor de todas. 

Sé que me quedan palabras por escribir, sé que aún tengo mucho que decir pero, como siempre, al intentar plasmarlas es como si se desvanecieran. Como si de repente, por arte de magia, nunca hubieran estado ahí; torturándome, machacándome cada noche, cada día, cada segundo, en cada respiración. 

Puedo escribir sobre todos los errores que he cometido, sobre algún que otro acierto. Puedo inventarme cualquier historia que desees, pero nunca, jamás, podré decir lo que de verdad tengo en mi cabeza. ¿Por qué? Esa es una muy buena pregunta, a la que, para variar, no hay respuesta. 

Esas palabras sólo se ven nítidas en momentos puntuales, en momentos en los que me es imposible escribir, y también recordarlas. Están ahí para hacerme compañía, la peor pero supongo que es mejor que nada, ¿no?
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario