5 nov. 2013

#611 [ 05.11.13 ]

Puedo decir adiós las veces que hagan falta, para alejarte. Para mantenerte lejos, para que no vuelvas. Puedo hacer lo haga falta para no sentirte cerca, para no sentir la necesidad de querer tenerte. Puedo hacer lo que sea, tú también lo sabes. Durante un tiempo lo conseguí, durante un tiempo aunque fuese escaso no fuiste el centro de todo lo malo. Pero ahora no sé si quiero alejarte, no sé si quiero decirte adiós, no sé si quiero volverme la hija de puta que siempre soy. 

Ese tiempo no fue el mejor de estos años, pero si fue, al menos, el tiempo en el que me sentía menos mal. Los dolores de cabeza se fueron, la ansiedad, el vacío disminuyo, todo parecía un poco porque parecía que tú te había marchado. 

Dicen que de ilusiones se vive, y esa era la mía. Que tú te habías ido y que podía conseguir que no volvieras. Como siempre, que equivocada estaba. Quiero volver a ser esa, la que no sentía, la que no se preocupaba por nada, ni por nadie. Ni si quiera me preocupa de mi. Pero ahora, después de todo el tiempo que ha pasado, de todo las palabras que se han podido escribir durante ese tiempo, ya no recuerdo cómo se hacía.

Entonces qué, ¿sólo me quedaran los dolores de cabeza, la ansiedad y el vacío?

~Miss.

1 comentario:

  1. Creo qe todos pasamos por eso en esta vida. Simplemente hay qe levantarse e ir a por lo qe quieres

    ResponderEliminar